Noticias

Samsung Galaxy S7 utiliza sensores diferentes para su cámara

Al igual que con sus procesadores, el Samsung Galaxy S7 utiliza también diferentes sensores de cámara, aunque sin explícitamente identificarlos al usuario - de la misma forma que ocurrió el año pasado con el Samsung Galaxy S6. Tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge utilizan - aparentemente en forma indistinta - un sensor ISOCELL de Samsung, o un sensor desarrollado por Sony.

Sin embargo, a diferencia del procesador con el cual se podría notar cierta diferencia en su performance, la posibilidad de notar la diferencia en la calidad de imagen dependiendo de uno u otro sensor es prácticamente nula. De hecho, es una práctica común con todos los fabricantes intercambiar componentes de distintos proveedores, aunque generalmente no se da con la primera tanda, lo que sugeriría que Samsung ha tenido una producción muy alta de smartphones S7 y S7 edge para satisfacer la posible demanda.

Hasta ahora, no hay indicios de que exista una correlación con el sensor utilizado y el procesador, aunque varios usuarios reportan que el sensor ISOCELL está siendo utilizado por la variante Exynos, mientras que el sensor Sony IMX260 es usado por la variante con procesador Snapdragon 820.

Etiquetas: