Noticias

Samsung Galaxy S7 tendrá un Snapdragon 820 en los principales mercados

Luego de la controversia con el Samsung Galaxy S6 con la decisión de Samsung de no utilizar al procesador Snapdragon 810 por problemas de sobrecalentamiento, la relación de la compañía con Qualcomm podría restablecerse con el Samsung Galaxy S7.

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Corea, el Galaxy S7 utilizará el procesador Snapdragon 820 en China y en USA, mientras que en el resto del mundo usará un procesador Exynos propio. La elección no es casual, ya que ambos países son actualmente los mercados más grandes de smartphones, y el Snapdragon 820 por fin retomaría el trono en cuanto a performance y consumo de energía, de acuerdo con reportes preliminares de su versión de prueba.

Las expectativas por lo tanto estarán puestas en ambas versiones y la posible diferencia de performance que puedan tener entre ellas, algo que indefectiblemente molestará a uno u otro usuario dependiendo de la región.

El Samsung Galaxy S7 se espera para principios de Febrero. Normalmente presentado en MWC a principios de Marzo, el S7 podría seguir los pasos del Galaxy Note 5 y ser adelantado unos días, aunque dependerá del grado de avance de Samsung sobre su diseño.

Etiquetas: