Noticias

Samsung Galaxy S7 no tendrá grandes cambios de diseño

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Corea, Samsung no implementará grandes cambios de diseño en el Samsung Galaxy S7, debido a que desea hacerlo más competitivo sin sacrificar costos.

"El Galaxy S6 y S6 edge representaron progreso, mientras que el S7 tendrá mejoras en la calidad de imagen, performance y otras nuevas funcionalidades. Debido a que los smartphones ya han sido comoditizados, no se necesita gastar más en un rediseño exterior", aseguró una fuente a Korea Times.

Samsung enfrenta márgenes de ganancia cada vez menores, y un rediseño del Galaxy S7 le supondría márgenes aún menores. Curiosamente, la calidad de imagen y performance es donde se ha destacado el Galaxy S6, mientras que, gracias al nuevo diseño, se perdieron puntos clave como la ranura microSD y la batería intercambiable.
Samsung basa su estrategia en la teoría que Apple no ha tenido que cambiar el diseño del iPhone 6 para mantener las ventas, y un reporte de una consultora de mercado asegura la serie Galaxy J ha representado las mayores ganancias para Samsung, gracias a la combinación de precios y especificaciones, más que a un diseño curvo y atractivo.

Etiquetas: