Noticias

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition costará 1230 dólares en Rusia

Días atrás, Samsung anunció al Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition, una edición limitada de su Galaxy S7 edge creada en colaboración con Warner Bros y DC Comics con una temática alrededor de Batman y anunciado para China, Singapur, Corea, Latinoamérica y Rusia. Es en este último país en donde el precio de esta edición limitada fue revelado.

Aparentemente, el Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition costará en Rusia el equivalente de 1230 dólares. Claro que los precios de los smartphones en Rusia están por encima de la media comparado con otras regiones, pero bien podríamos esperar un precio similar en Latinoamérica, donde esta edición especial también será lanzada.

Además de la personalización basada en Batman tanto en su decoración externa como en su software, el Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition conserva las mismas características del S7 edge, con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Exynos 8890 Octa, 4GB de RAM y cámara de 12 MP, además de incluir un Gear VR, una funda protectora y varios items más que deberían suavizar el impacto del precio.

Etiquetas: