Noticias

Samsung comienza a bajar el precio del Galaxy S6 y S6 Note en Europa

En el anuncio de sus resultados financieros para el segundo trimestre del 2015, Samsung anunció que "ajustará" el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, luego de no haber alcanzado los objetivos de ventas autoimpuestos por la compañía.

Al parecer, Samsung comenzó este proceso de ajuste inmediatamente, ya que reportes de Europa aseguran que ambos smartphones han sido rebajados en 100 euros. Con la rebaja, el Samsung Galaxy S6 de 32GB pasa a costar 599 dólares y el Samsung Galaxy S6 edge de 32GB, 699 dólares. Ambos precios fueron oficializados en Holanda por Samsung, pero es probable que los descuentos se extiendan a través de Europa en los próximos días.

La rebaja de los precios podría cambiar el panorama de Samsung, ya que ambos smartphones pasan a estar en la zona de precios de smartphones de alta gama ofreciendo prestaciones únicas, y es posible que muchos usuarios hayan demorado su compra sólo por el alto precio que ostentaban.

La oferta de Samsung se reforzará en los próximos días con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 y del Samsung Galaxy S6 edge+, una versión del S6 edge con pantalla más grande.

Etiquetas: