Noticias

Samsung Galaxy S6: lector de huellas táctil y pantalla QHD

El Samsung Galaxy S5 fue el primer smartphone de Samsung en incorporar lector de huellas dactilares para incrementar la seguridad, una tendencia que siguió con varios smartphones del fabricante. Sin embargo, la implementación de Samsung no ha sido eficientemente diseñada, a diferencia del utilizado por el iPhone, creando bastantes frustraciones en el usuario.

En el caso del sensor de Samsung, al ser integrado en el botón de inicio, no provee suficiente espacio para realizar un slide correctamente, resultando en errores y haciendo de la experiencia algo frustrante. De acuerdo con SamMobile, Samsung utilizará para el Galaxy S6 un sensor táctil esta vez, de la misma manera que utilizan otros fabricantes como Huawei con el Ascend Mate7 y el iPhone.

El sensor estará ubicado nuevamente en el botón de inicio, aunque esta vez será más grande en comparación con anteriores smartphones, mejorando notablemente la operación.

Por otro lado, un archivo uaprof en el sitio de Samsung afirma que el Galaxy S6 tendrá pantalla con resolución Quad HD (2560 x 1440). No es algo que no esperábamos, pero confirma la resolución superior para el nuevo smartphone insignia de Samsung.

Etiquetas: