Noticias

Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá pantalla de 5.7 pulgadas

Recientemente, supimos que Samsung estaría preparando una versión del Samsung Galaxy S6 Edge llamada Galaxy S6 Edge Plus, que llegaría antes del Galaxy Note 5. Ahora, un nuevo reporte arroja más luz sobre el nuevo smartphone de Samsung.

Según SamMobile, el Galaxy S6 Edge Plus contará con una pantalla más grande de 5.7 pulgadas, con curvas en ambos lados, en idéntica forma del Galaxy S6 Edge. Rumores anteriores apuntaban a una pantalla de 5.5 pulgadas, pero Samsung habría adoptado la pantalla de 5.7 pulgadas, lo que sugiere que el Galaxy S6 Edge Plus podría terminar siendo una variante del Galaxy Note 5.

El reporte menciona también que el Galaxy S6 Edge Plus correrá Android 5.1.1 Lollipop directamente de fábrica — algo esperable, pero que también indica que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge podrían recibir la actualización pronto.

El Galaxy S6 Edge Plus llegaría en algún momento del tercer trimestre de este año, también sugiriendo que podría ser parte de los lanzamientos a realizarse en IFA en Septiembre, en donde se espera la presentación oficial del Galaxy Note 5 y posiblemente una variante Edge.

Etiquetas: