Noticias

Samsung Galaxy S4 Active es oficial

Samsung finalmente se adelantó una vez más al evento programado y anunció al Samsung Galaxy S4 Active, una versión del Galaxy S4 que incorpora robustez y resistencia al polvo y agua, con certificación IP67.

El Galaxy S4 Active cuenta con una pantalla TFT de 4.99 pulgadas full HD, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.9GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura microSD y - a diferencia del S4 original - lleva una cámara trasera de 8 megapixels, manteniendo su cámara frontal en 2 megapixels, y corre Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz TouchWiz Nature UX.

El S4 Active es sumergible hasta un metro de profundidad por 30 minutos y cambia los botones capacitivos por teclas físicas para mantener la protección. También agrega un botón de disparo de cámara para poder tomar fotografías bajo el agua sin tocar la pantalla, con un "modo Aqua" que permite tomar mejores fotos bajo el agua.

El Galaxy S4 Active estará disponible en el verano de USA y Suecia primero, para luego gradualmente pasar a otros mercados, y estará disponible en tres colores: Gris, Naranja, y Azul.