Noticias

Samsung Galaxy S3 podría utilizar CPU Snapdragon de doble núcleo en USA


El próximo a anunciarse Samsung Galaxy S3 podría seguir los pasos de por ejemplo el HTC One Xy utilizar diferentes procesadores en diferentes mercados. Este rumor habría surgido de ejecutivos mismos de Samsung luego de que Qualcomm admitiera que que los chips Snapdragon de 28nm estaban escaseando. Aparentemente, los procesadores Qualcomm serían utilizados para el Galaxy S3 sólo en USA.

"Para los consumidores europeos, utilizará 3G y el propio procesador de aplicaciones quad-core de la compañía, y aunque combina LTE, 3G y quad-core, serán usados en la versión coreana. Pero sólo en los Estadios Unidos, Samsung utilizará procesadores Qualcomm".

Samsung ya había utilizado procesadores Qualcomm en algunas versiones del Samsung Galaxy S II, pero principalmente para asegurar conectividad HSPA+ o LTE integrada. Sin embargo, para el procesador Exynos 4 Quad no sería el caso, y una versión Snapdragon S4 del Galaxy S3 lo pondría de par en par con la performance del HTC One S y One X en sus versiones para USA, en lugar de dar una ventaja para Samsung.

Via