Samsung

Samsung Galaxy S22 llegaría con cámara de 200MP en sociedad con Olympus

Todavía tenemos unos cuantos meses por delante para que la serie Galaxy S22 de flagships de Samsung sea anunciada. Sin embargo, los rumores no descansan y uno nuevo proveniente de Corea asegura que la cámara del Galaxy S22 llegará con fuertes novedades.

Según un medio coreano que cita "múltiples fuentes de la industria", el Samsung Galaxy S22 llegaría con una cámara cuyo sensor principal será de 200MP, una de cinco cámaras que conformarán el arreglo de cámara para el próximo flagship de Samsung.

Esto significaría que el Galaxy S22 casi duplicaría la resolución del más poderoso de los Galaxy S21, el Galaxy S21 Ultra con su sensor de 108MP, uno de las cámaras con mayor resolución en el mercado actual.

Samsung podría asociarse con Olympus para sus cámaras

Más allá del bestial sensor, el rumor asegura que Samsung podría desarrollar una asociación estratégica con la marca de óptica japonesa Olympus, supuestamente para incluir sus lentes en la cámara del Galaxy S22, un rumor que ya ha salido a la luz.

El reporte finaliza asegurando que el Galaxy S22 sería anunciado el próximo mes de enero, exactamente un año después del anuncio de la serie Galaxy S21, y el soporte para el stylus S Pen seguirá presente.

Etiquetas: , , ,