Samsung

El Samsung Galaxy S21 estrenaría un sensor de imagen y una pantalla de 120Hz

Una vez más los rumores vuelven a concentrarse en el próximo smartphone premium de Samsung. O quizá corresponda hablar de su modelo ultra premium. De acuerdo al filtrador Ice Universe el Samsung Galaxy S21 Ultra tendría un display de 120Hz de tasa de refresco además de un nuevo sensor de imagen principal en su multicámara dorsal.

Por la frecuencia y contenido de las filtraciones que se han estado manejando en los pasados días todo indica que, en efecto, los próximos Samsung de la serie Galaxy S se lanzarían antes de lo esperado. Enero es lo que dicen los rumores. Y para Ice Universe, uno de ellos, llegaría con dos novedades en particular.

Características rumoreadas del Samsung Galaxy S21 Ultra

En el frente tendríamos un display Dynamic AMOLED 2X con resolución de imagen 2K o QHD+ que tendría el privilegio de ser de los pocos dispositivos del mercado con 120Hz de tasa de refresco. Una de las grandes razones para elogiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra fue la introducción de la tasa de refresco dinámica y de seguro esta hará una reaparición en el Galaxy S21 Ultra.

Pero esa no es toda la información anticipada que maneja el filtrador al respecto del próximo flagship de la más alta jerarquía del fabricante surcoreano. En relación al Samsung Galaxy S20 Ultra su sucesor no mejoraría demasiado las cosas en términos de fotografía. Y es que en su multicámara dorsal volveremos a ver un sensor de 108MP.

Para Ice Universe el Galaxy S21 Ultra tendrá un sensor Samsung ISOCELL Bright HM3 en lugar del sensor HM2 de su antecesor. Se trata, según sus fuentes, de un sensor de 0,8micropíxeles trabajando en tándem con un sensor de láser autofocus. Lo verdaderamente interesante quizá sea que el Galaxy S21 Ultra no tendría un sensor ToF que lo acompañe.

El Samsung Galaxy S21 Ultra tendría un display de 120Hz con resolución 2K o QHD+ y un nuevo sensor de imagen. Pero necesitará mucho más que eso para justificar un salto generacional. Especialmente siendo que se trataría de uno que llegaría dos meses antes de lo anticipado, lo que quiere decir que todavía tenemos a los Galaxy Note 20 frescos en el mercado.