Samsung

Quick Take sería una de las grandes novedades fotográficas de la Samsung Galaxy S20 Series

Falta tan solo una semana para que Samsung nos introduzca su nueva serie de flagships: la serie Galaxy S20. Todos ellos tendrán diseños similares entre sí con multicámaras posteriores de tres a cuatro lentes. Pero algo que Max Weinbach ha querido recordarnos es que la Samsung Galaxy S20 Series tendrá la función Quick Take.

Ya habíamos oído hablar de esta función pero Max Weinbach, encargado desde hace ya varias semanas de filtrar la mayor cantidad de detalles acerca de la Galaxy S20 Series, ahora también nos describe de qué se tratará la función Quick Take: parece que todos los Samsung Galaxy S20 podrán tomar fotos con su cámara trasera de una forma especial.

Las cámaras de los Galaxy S20 capturarán fotos con todas sus lentes en simultáneo

Aunque desde 2018 en adelante se han vuelvo especialmente populares las multicámaras en los principales smartphones del mercado muchos desconocen que muchas lentes integrando un mismo módulo fotográfico no significa que estas lentes funcionan en simultáneo.

Por eso cada uno de los sensores suele estar inserto en diferentes lentes: para cumplir diferentes funciones. Pero en el caso de la Samsung Galaxy S20 Series, gracias a una función llamara Quick Take, podremos tomar una captura desde todas nuestras lentes en simultáneo para posteriormente elegir aquella captura que más prefiramos.

Algunos smartphones como el LG V40 ThinQ ofrecen esta ventaja desde 2018 pero en el caso de Samsung es la primera vez que obtendríamos esta capacidad en uno de sus dispositivos móviles. Y para mejor, Max Weinbach parece sugerir que tanto el Samsung Galaxy S20, como el Samsung Galaxy S20+, como el Samsung Galaxy S20 Ultra tendrán la función Quick Take.

Toda la Samsung Galaxy S20 Series tendrá la función Quick Take y esa posiblemente sea una de las grande novedades de los próximos flagships del fabricante surcoreano. Restará por verse qué otras sorpresas tendrá Samsung bajo la manga para comentarnos sobre sus nuevos teléfonos premium porque poco a poco se irán filtrando la mayoría, sino todas.