Samsung

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition traería vistosos colores a la serie Galaxy S20

Estamos a muy pocos días de que Samsung le quite las vendas a la serie Galaxy Note 20 pero eso no quiere decir que la serie Galaxy S20 que debutó temprano en 2020 vaya a desaparecer del mercado. De hecho, un Galaxy S20 Fan Edition estaría en camino y también de él se filtran detalles. Por ejemplo, que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tendría colores brillantes.

Esta información, así como otros importantes detalles acerca del próximo flagship de la serie Galaxy S20 de Samsung fueron filtrados por el sitio web Galaxy Club. Sitio que, además de comentar acerca de los colores de partida del Galaxy S20 FE también habló de la posibilidad de que este tenga un modelo con acceso a conectividad 5G.

Habría dos modelos del Samsung Galaxy S20

Con número de modelo Samsung SM-G780 y Samsung SM-G781 el Samsung Galaxy S20 Fan Edition se lanzaría al mercado con y sin conectividad 5G, respectivamente. Eso significa, entre otras cosas, que los procesadores que conformarán el flagship en cuestión serían diferentes y no hay razones para creer que si cambia el chip no cambiarían también otras especificaciones.

Un componente que parece que no cambiará entre modelo y modelo será su batería: una de 4500mAh de capacidad según reportan los nuevos rumores. Es decir que, a pesar de estar más cerca en jerarquía al Samsung Galaxy S20 que al Samsung Galaxy S20+, el Galaxy S20 Fan Edition tendría la batería del modelo Plus en lugar de la del modelo estándar.

Aunque no muchas de las características de hardware del Galaxy S20 Fan Edition se hayan filtrado uno de sus datos más sensibles, el de su precio, ya tiene un valor estimado: sería de US$750. Lamentablemente, no sabemos si ese precio se correspondería con el modelo con conectividad 5G o el lógicamente más económico modelo 4G.

Por último, se dice que el Samsung Galaxy S20 Fan Edition tendría colores brillantes a diferencia de los Galaxy S20 y Galaxy S20+ que se lanzaron al mercado con colores pastel y colores opacos. Cuatro de los colores de partida del Galaxy S20 Fan Edition serían rojo, blanco, naranja y verde o, al menos, eso es lo que reporta Galaxy Club.

Usualmente, los colores suelen ser de los detalles filtrados que con menos frecuencia se concretan a la hora de hablar de los diseños definitivos. Pero teniendo en cuenta los colores conservadores con los que se lanzaron los demás Galaxy S20 cabe la posibilidad de que el Galaxy S20 Fan Edition quiera traer algo de brillo.

Etiquetas: