Samsung

Los Samsung Galaxy S10 reciben una muy importante actualización a nivel global

Aunque recibieron excelentes calificaciones en la mayoría de sitios que analizan el desempeño de los diferentes dispositivos móviles de jerarquía premium que salen año a año, los Samsung Galaxy S10 no recibieron las mejores de las críticas de parte de sus usuarios.

Afectados por toda clase de bugs menores y no tanto, finalmente la Samsung Galaxy S10 series recibe una actualización de vital importancia, pues soluciona varios de estos mencionados problemas. La actualización para estos teléfonos de Samsung soluciona inconvenientes como el reconocimiento de sus huellas con el lector intra-display y también repentinas saturaciones de la memoria RAM.

Importante actualización para la Galaxy S10 Series

Los teléfonos alcanzados por esta actualización son el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10e, los tres miembros de la Galaxy S10 series que ya alcanzaron estatus internacional de distribución. El Samsung Galaxy S10 5G, aunque también miembro de esta familia de alta gama, es un dispositivo distribuido en pocas regiones.

Aunque poco a poco irá alcanzando a todas las unidades alrededor del globo, recomendamos a los usuarios dueños de un Galaxy S10, un Galaxy S10+ y/o un Galaxy S10e guardar pacientemente a la debida notificación de descarga.

También que al momento de descargar este parche tengan sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles pues estamos hablando de una actualización de 122MB de peso.

La Samsung Galaxy S10 series recibe una actualización que soluciona problemas como el poder activar la función Live Focus con la lente telephoto mientras se tiene activado el Modo Nocturno en el dispositivo. Esta actualización también trae consigo el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo.