El Samsung Galaxy S10 muestra su diseño en un recopilatorio render conceptual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque nos resistamos a la idea, el próximo gran lanzamiento que el mundo de las telecomunicaciones espera vendrá de la mano de Samsung. La principal compañía fabricante de Android Phones tiene agendado para temprano en 2019 un flagship conmemorativo: el Galaxy S10. Este teléfono, aprovechando que servirá de celebración para el décimo aniversario de la estelar serie Galaxy S, luciría un diseño revolucionario. Y, hablando de ello, el Samsung Galaxy S10 muestra su diseño en un render conceptual recopilatorio.

Los principales rumores acerca de la apariencia del Galaxy S10 quedaron debidamente compilados en este render. El artista Ben Geskin, especialista en crear esta clase de imágenes, publicó en su cuenta oficial de Twitter su interpretación del adviniente celular prémium de Samsung. El Samsung Galaxy S10 muestra su diseño en un render conceptual y, a continuación, detallamos lo que se aprecia en él.



El innovador diseño del Samsung Galaxy S10:

Lo primero que salta a la vista es que así se vería el Samsung Galaxy S10 con una cámara incrustada en su pantalla. Sabemos que Samsung está trabajando en incorporar múltiples elementos de hardware en o bajo su pantalla, pero el rumor más prominente tiene a su cámara frontal por protagonista. Así que así es como se vería un Samsung Galaxy S10 con un pequeño silo para su cámara para selfies.

Cabe destacar que ya hemos visto un teaser de Samsung con esta idea. En otro evento de presentación, el Coloso Coreano exhibió imágenes de un Samsung Galaxy A8s con una cámara incrustada en el extremo superior de su pantalla. ¿Verá la luz del día este modelo antes de que el Samsung Galaxy S10 luzca una apariencia similar?

Lo curioso es que el diseño general de la pantalla del Galayx S10 en esta imagen es extremadamente reminiscente al diseño Infinity Display. Y esto, si bien no es un problema, va a en contra de los recientes rumores que imaginan un nuevo diseño llamado "Infinity-V". Salvo que la sola existencia de un pequeño "piercing" en su pantalla justifique para Samsung la nueva identidad onomástica.

De cualquier forma, el Samsung Galaxy S10 muestra su diseño en un render conceptual -imagen destacada- y todo lo que hemos descrito es lo más importante. Quizá, como última observación, podríamos señalar la persistente presencia de un bisel inferior. ¿Para cuándo un verdadero diseño de pantalla completa, Samsung?

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Redmi Note 13 Pro+ se prepara para debutar con cámara de 200 MP y chip Dimensity 7200-Ultra

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 13 Pro tendrá cámara de 200 MP y que el Pro+ contará con un chip Dimensity 7200-Ultra.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.
Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung tiene altas expectativas de vencer a Apple con la serie Galaxy S24

Samsung planea vender hasta 35 millones de unidades de smartphones de la serie Galaxy S24 y su estrategia estará centrada en el uso de IA.
OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus Ace 3V debuta con el nuevo chip Snapdragon 7 Plus Gen 3

OnePlus anunció al Ace 3V en China, que será la base del próximo smartphone de la serie Nord en Occidente, con el nuevo Snapdragon 7+ Gen 3.