Samsung

Este sería el aspecto oficial del Samsung Galaxy S10+

Como cada comienzo de año nuevo, los próximos flagships de Samsung concentran un volumen de atención inédito para prácticamente todos los demás fabricantes, rivalizado únicamente por Apple.

De esta manera, no es nada extraño que ya múltiples renders, rumores y filtraciones hayan ido anticipando el diseño del Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10 Lite de supuesta identidad comercial Galaxy S10 E.

Pero, en esta ocasión, el Samsung Galaxy S10+ se filtra completamente. O, para ser más exactos, un nuevo render clama retratar con fidelidad el aspecto definitivo del más caro y potente de la décima generación de la familia más importante de teléfonos prémium de Samsung.

Detalles del Samsung Galaxy S10+:

Hasta ahora, un render CAD elaborado por el sitio 91 Mobiles en colaboración con la información provista por el reputado filtrador @OnLeaks ha sido la más citada referencia de aspecto del Samsung Galaxy S10+ y eso cambia a partir de hoy.

También se ha involucrado en la nueva imagen el sitio 91 Mobiles y, aunque no son muchas las diferencias que podemos señalar entre un render y el otro, se pueden percibir a todas luces las sutilezas.

Aunque nos hubiese gustado soñar con una pantalla AMOLED curvada hasta los extremos, avanzando sobre cada milímetro que los biseles verticales le permitiesen para conquistar un diseño futurista que los consumidores ansían, el Galaxy S10+ final será un poco menos que eso.

 

 

Las curvaturas laterales del frente y dorso del Samsung Galaxy S10+ darán paso a un diseño más redondeado y menos vertiginoso. Al mismo tiempo, parece que los biseles verticales serán algo más gruesos de lo que esperábamos, extendiendo con mayor presencia su dominio sobre los vértices.

Esto redundaría en una pantalla menos protagonista del frente y, en total, un diseño menos futurista de lo que imaginábamos.

Por último, un detalle adicional que revelan estos rénders es que la cámara frontal dual estará alojada por una isla mucho más pequeña. Un punto a favor en comparación con el anterior render.