Samsung

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10e

A estas alturas y a tan solo nueve días del Unpacked de Samsung del 20 de febrero, hemos visto filtraciones de toda índole y calidad sobre los advinientes tres Samsung Galaxy S10 que integrarían la tríada de nuevos Galaxy S.

Sin embargo, solo el Samsung Galaxy S10+ se había filtrado hasta ahora en renders de la más alta calidad. Para nuestra fortuna, Evan Blass cortó con esa racha y así el Samsung Galaxy S10 y S10e se filtran en renders que los muestran en detalle por delante y por detrás.

Estas imágenes no nos revelan nada que no hubiésemos atestiguado antes en renders e imágenes de peor calidad o incluso descripciones de sus diseños en pasadas filtraciones. Pero siempre viene bien confirmar rumores y filtraciones en imágenes de esta calidad y provistos por una eminencia en la información anticipada como lo es Evan Blass.

Renders del Samsung Galaxy S10 y S10e:

Tanto el Samsung Galaxy S10 como su hermano menor, el Galaxy S10e, tendrán un display Infinity-O aunque de diferentes tamaños y con algunas diferencias. Por ejemplo, el Infinity-O Display del Galaxy S10 tendrá sus laterales curvados y sus esquinas se fundirán con los biseles verticales.

Por otra parte, la pantalla del Samsung Galaxy S10e, aunque también tendrá ese pequeño silo en su extremo superior derecho para dar allí alojo a su cámara para selfies, tendrá biseles cubriendo toda la superficie de la pantalla. Biseles delgados, pero biseles al fin.

En la contracara de estos teléfonos nos encontramos con otra confirmación de que el Samsung Galaxy S10e no estará luciendo una cámara triple como sí lo harán el Galaxy S10 y el Galaxy S10+.

Los usuarios del Galaxy S10e se tendrán que conformar con una cámara principal dual aunque difícilmente el pixelaje y la tecnología ensamblada en ella no vaya a ser de la más alta calidad tratándose de un Galaxy S.

Samsung Galaxy S10 y S10e se filtran en renders y allí nos encontramos con una comparación entre lo que se esperan serán pantallas de 6,1 y 5,8 pulgadas, respectivamente. Esas 0,3 pulgadas de diferencia parecen mucho más grandes por culpa de la curvatura lateral del display del Galaxy S10 estándar, pero la diferencia sería una ilusión que se disiparía con los dispositivos en mano.