Samsung

Más detalles filtrados sobre el Samsung Galaxy S10

Es muy reciente el rumor de que el Sasmung Galaxy S10 Lite tendrá un display Infinity-O, pero el filtrador Evan Blass llega a penas unas horas más tarde para entregarnos más detalles sobre estos advinientes flagships. El Samsung Galaxy S10 ve sus detalles filtrados y entre ellos figura el display Infinity-O display y más. Sin embargo, un aspecto interesante de la información provista por Evan Blass es que para el afamado filtrador estos son detalles correspondientes al Samsung Galaxy S10, presumiblemente en su modelo estándar.

Hasta ahora, todos los rumores que refieren a las especificaciones y el diseño del adviniente teléfono insignia de Samsung en sus tres modelos no se han podido separar por modelo. Por tanto, no es extraño que Evan Blass publique detalles en su cuenta oficial de Twitter que podrían acabar perteneciendo a uno, dos o los tres modelos que se cree integrarán la familia Galaxy S10 a anunciarse temprano en 2019.

Detalles del Samsung Galaxy S10:

Para Evan Blass, una eminencia en el mundo de la información anticipada del mundo de las telecomunicaciones, el display Infinity-O tendrá como fin proveerle un silo a la cámara frontal. Además, el Galaxy S10 que Evan Blass describe aprovechará su diseño de pantalla completa para incluir también un sensor ultrasónico de detección de huellas dactilares justo debajo de su pantalla.

En su dorso, el Samsung Galaxy S10 que describe tendrá una cámara posterior triple con lentes con la siguiente configuración: un sensor con lente estándar, un sensor en una lente de ancho angular y otro sensor en una lente telephoto, exactamente la configuración de lentes que esperaríamos de un auténtico equipo prémium del Coloso Coreano.

Samsung Galaxy S10 ve sus detalles filtrados y quizá el más predecible de ellos es que este smartphone tendrá la nueva interfaz One UI instalada desde fábrica junto a la versión Pie 9.0 de Android. De esta manera, los Samsung Galaxy S10 serían los primeros dispositivos de la compañía surcoreana en anunciarse con soporte nativo de la última versión del sistema operativo móvil de Google.