Samsung

Un mejor PowerShare para los Samsung Galax S10, S10+ y S10e

Samsung ha estado especialmente dedicado a actualizar nuevos y viejos flagships de este año y el anterior. Especialmente en lo que refiere a actualizaciones de sistema operativo pero, ¿qué hay de sus actuales teléfonos insignia? ¿No merecen estos especial atención siendo que son sus embajadores tecnológicos en la actualidad?

Para contestar eso, la Samsung Galaxy S10 series recibe actualización que nuclea dos necesarias mejoras: una que optimiza el rendimiento de su cargado inalámbrico PowerShare y otra para incluir el parche de seguridad de Android correspondiente al primer día del mes de marzo.

Actualización para los Galaxy S10

De esta manera, tanto el Samsung Galaxy S10, como el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e reciben el último parche de seguridad de Android al mismo tiempo que una optimización de funcionamiento de PowerShare quedando en la versión de firmware G973FXXU1ASC8, G975FXXU1ASC8 y G970FXXU1ASC8 para el Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e, respectivamente.

Por ahora, esta importante actualización con peso promedio de 463MB aparece en unidades de los Galaxy S10 lanzados en el Reino Unido y Alemania, pero se espera desde allí una pronta distribución de este parche al resto del mundo aunque será, de seguro, una distribución paulatina.

Recomendamos aguardar pacientemente a la pertinente notificación de descarga y que al momento de tener sus Galaxy S10, S10+ y S10e listos para actualizarse los tengan conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Algo importante para recordar es que los Samsung Galaxy S10, Samsung Galayx S10+ y Samsung Galaxy S10e no tienen una luz LED que nos recuerde que tenemos una importante notificación sin ver, sino que el Coloso Coreano utiliza el anillo que rodea a sus lentes frontales para comunicar esto.