Noticias

Samsung Galaxy S III derretido por combustión


La imagen que vemos se trata de un Samsung Galaxy S III que aparentemente habría tenido una falla que habría provocado derretimiento y quemaduras en todo el costado del smartphone. Esta versión internacional del nuevo smartphone de Samsung habría emitido llamas blancas seguidas de una explosión.

No es una novedad ver un smartphone que entra en combustión, aunque el daño en el Galaxy S III parece ser bastante importante - la pantalla parece funcionar pero la recepción no, y el usuario lo llevó a un centro de reparación para su "autopsia". Mientras tanto, Samsung salió rápidamente a aclarara en su blog que "está investigando" el hecho.

Han habido recientes posts online mostrando fotos de un Samsung GALAXY SIII que aparece tener daño producto del calor en la parte inferior del dispositivo. Samsung está al tanto de este tema y comenzará a investigarlo tan pronto recibamos el producto específico en cuestión.

Una vez que la investigación esté completa, podremos brindar mayores detalles sobre la situación. Estamos comprometidos con proveer a nuestros usuarios con los productos más seguros como sea posible y estamos viendo esto seriamente.

Via