Noticias

Samsung Galaxy On Max anunciado en India

Samsung anunció un nuevo smartphone de la serie Galaxy On en India, el Samsung Galaxy On Max. El nuevo smartphone está orientado a la fotografía en baja luz, gracias a la apertura f/1.7 de la cámara trasera, mientras que la frontal, con apertura f/1.9 está asistida por un flash frontal. En ambos casos el sensor es de 13 MP y cuentan con lo que Samsung llama el Social Camera Mode, que permite agregar contactos o apps a la pantalla de la app de cámara para compartir inmediatamente, incluso con la posibilidad de editar, agregar filtros o stickers antes de enviarla.

El Samsung Galaxy On Max cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, procesador MediaTek P25 octa-core a 2.4GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible a 256GB extra vía microSD, batería de 3300 mAh y soporte para Samsung Pay Mini.

El chasis del Galaxy On Max es de metal unibody, en color negro o dorado y corre Android Nougat. El Galaxy On Max estará disponible por unos 260 dólares y por el momento se desconoce si llegará a otros mercados.