Noticias

Samsung Galaxy Note7 en color negro aparece en foto

La presentación oficial del Samsung Galaxy Note7 está a un par de semanas, pero mientras tanto continúan llegando rumores y filtraciones. Esta vez es el turno de un Note 7 en color negro, siendo la primera vez que vemos el producto real, terminado y funcional.

La imagen muestra al Galaxy Note 7 en negro demostrando que la combinación del color con los bordes curvos del smartphone le sientan muy bien y en la parte superior podemos ver una serie de sensores que incluyen la cámara frontal y el rumoreado lector de iris. También podemos ver el botón de inicio que alojará al lector de huellas dactilares, con un diseño muy similar al del Galaxy S7 edge.

El Samsung Galaxy Note 7 contará con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas curva hacia ambos lados, procesador Qualcomm Snapdragon 820 (posiblemente Exynos 8890 en su variante internacional), 4GB de RAM, y cámaras de 12 MP y 5 MP, corriendo Android 6.0.1 Marshmallow con TouchWiz "Grace" y será presentado oficialmente el próximo 2 de agosto.

Etiquetas: