Noticias

Samsung Galaxy Note Edge llega a USA

A pesar de que parecía limitado a Corea, el Samsung Galaxy Note Edge debutará el próximo 14 de Noviembre en USA. A diferencia del Galaxy Round, un smartphone limitado a su país de origen, el Note Edge tendrá una expansión más fuerte, a pesar de que Samsung lo considera "experimental" y lo dispondrá en cantidades limitadas.

Por ello, no esperamos que su disponibilidad sea fuerte en el resto de países de América, aunque podría llegar eventualmente a más países - dependiendo de las ventas que Samsung logre en USA. El Galaxy Note Edge es una versión de la serie Galaxy Note con una pantalla que se envuelve hacia un lado del teléfono, sirviendo de pantalla extra para notificaciones, acceso rápido a apps, y demás.

En cuanto a hardware, el Samsung Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla Quad HD de 5.6 pulgadas - o sea 2560 x 1440 pixels + 160 pixels de la pantalla de costado - procesador quad-core a 2.7GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 16MP, frontal de 3.7MP y 32GB de almacenamiento interno.

El Note Edge estará disponible a través de la mayoría de las grandes operadoras de USA, así como también disponible en tiendas minoristas, por ahora a un precio desconocido.

Etiquetas: