Samsung

Pronto podríamos ver al Samsung Galaxy Note 9 en color blanco

La estrategia a la que más comúnmente apela Samsung para revivir la popularidad de sus flagships es lanzar nuevas variantes cromáticas. Nuevos colores suelen recordarle a los potenciales consumidores la existencia de un dispositivo unos meses más viejo al tiempo que les brinda mayores posibilidades de personalización. Según Evan Blass, el Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría en color blanco. Una propuesta especialmente interesante siendo lo mucho que ha escaseado este color en los teléfonos prémium de Samsung de los últimos tiempos.

Generalmente, el color blanco en los smartphones de Samsung suele abundar en la mediana y baja gama. Pero Evan Blass publicó un render del Samsung Galaxy Note 9 en su cuenta oficial de Twitter señalando la posibilidad de su pronto anuncio. Eso sí, fue claro al expresar la posibilidad de que dicho render pudiera ser en realidad una imagen pasada por PhotoShop.

Colores del Samsung Galaxy Note 9:

En un principio, el Samsung Galaxy Note 9 se presentó en cuatro colores: "Midnight Black" ("Negro Medianoche"), "Ocean Blue" ("Azul Océano"), "Lavender Purple" ("Violeta Lavanda") y "Metallic Copper" ("Cobre Metálico"). Luego, este dispositivo estelar vistió una quinta variante color "Arctic Silver" ("Plateado Ártico"), y parece que llegó el tiempo de un sexto color.

Si el Samsung Galaxy Note 9 se lanzará o no en color blanco, con su S Pen haciendo juego, quedará en manos de los representantes de Samsung para comunicar. Es posible que con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina Samsung esté pensando en lanzar una nueva variante cromática para alentar a los consumidores a regalar(se) una o varias unidades de este equipo.

El Samsung Galaxy Note 9 se lanzaría en color blanco pero por ahora no es más que un rumor. Tan pronto como recibamos más fuentes respaldando la posibilidad de este lanzamiento, se los haremos saber.