Samsung anunciará los resultados de la investigación sobre el Galaxy Note 7 en conferencia de prensa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung confirmó que el próximo domingo (lunes 23 de enero en Corea) realizará una conferencia de prensa en la cual revelará las causas de la falla en los Samsung Galaxy Note 7 que se prendieron fuego espontáneamente y que obligaron a realizar un recall de todas las unidades en el mercado, decretando la muerte temprana del nuevo smartphone.

Samsung anunciará los resultados junto con organizaciones expertas independientes que realizaron sus propias investigaciones, con el objetivo de sanear las críticas que aseguran que Samsung realizó pruebas internas con la batería del Note 7 en lugar de utilizar equipos independientes.



A la vez, Samsung dice que compartirá en la conferencia de prensa las nuevas medidas que implementó para prevenir incidentes similares en el futuro.

La conferencia de prensa tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur a las 10am, hora local y el evento podrá ser visto por streaming a través de www.samsung.com/galaxy.

Fuente: Samsung



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.