Noticias

Imágenes del Samsung Galaxy Note 5 aparecen en Amazon

Todo indica que Samsung adelantará el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 al 12 de Agosto, en un evento separado a la conferencia IFA, lugar tradicional de las presentaciones del Galaxy Note. Mientras tanto, una serie de imágenes que retratan al supuesto Galaxy Note 5 aparecieron en Amazon, publicadas por un fabricante de protectores de smartphones.

Las imágenes muestran una interpretación del Galaxy Note 5 de este fabricante, teniendo en cuenta que suelen recibir datos como dimensiones y detalles particulares para la fabricación de los protectores. En la imagen podemos ver el lugar donde se guarda el S Pen perfectamente disimulado con el resto del chasis, sugiriendo que el stylus podría tener la función de eyección automática, probablemente de acuerdo a los patrones de uso del usuario tales como abrir una app compatible con S Pen o girar al smartphone en una posición específica.

También podemos ver que la posición de los elementos de la cámara trasera, el flash aparece de costado al lente, contra la posición por debajo en el actual Galaxy Note 4.

Por el momento, conviene tomar las imágenes con un grado de escepticismo, aún teniendo en cuenta el fabricantes de cases maneja datos precisos del smartphone.

Etiquetas: