Noticias

Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ serán presentados el 12 de Agosto

Recientemente supimos que Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 5 a mediados de Agosto, para poder competir mejor con el nuevo iPhone que llegará en Septiembre. Ahora, un nuevo reporte confirma el adelantamiento a la agenda tradicional que utilizó Samsung para presentar a la serie Galaxy Note, sugiriendo que la quinta generación del smartphone será anunciada el próximo 12 de Agosto.

De acuerdo con SamMobile, el Galaxy Note 5 llegará a las tiendas dos semanas después, el 21 de Agosto, dando bastante aire al phablet antes del lanzamiento de Apple.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus será conocido como el Galaxy S6 edge+, y sería también anunciado el 12 de Agosto junto con el Galaxy Note 5, con la misma fecha del 21 de Agosto de llegada al mercado.

El reporte además confirma algunos detalles de los nuevos smartphones. Para el caso del Galaxy Note 5, confirma que no tendrá ranura microSD, y que su diseño será muy similar al del Galaxy S6, pero con bordes de pantalla extremadamente delgados. El S Pen también tendrá cambios de diseño, con un aspecto más parecido esta vez a un bolígrafo convencional y combinando su color con el del equipo.

En cuanto al Galaxy S6 edge+, el reporte confirma que no contará con un procesador Snapdragon 808 sino con un Exynos 7420 — aunque sospechamos que podría haber diferentes versiones a esta altura.

Samsung debería anunciar el nuevo evento Unpacked de un momento a otro si el reporte es correcto.

Etiquetas: