Noticias

Samsung Galaxy Note 4 contaría con pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas

Ya estamos más cerca de la próxima generación del Galaxy Note y comienzan a surgir algunos rumores sobre el phablet de Samsung. De acuerdo con un documento obtenido por GSMArena, el Galaxy Note 4 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas con 2560 x 1440 pixels de resolución.

Llama la atención que en esta iteración, Samsung no aumentará el tamaño de pantalla, como lo hizo sucesivamente con las generaciones anteriores, aunque teniendo en cuenta 5.7 pulgadas está en el límite de la usabilidad. Al parecer, Samsung se enfocaría en mejorar la pantalla, tal vez con una YOUM de tres perspectivas, que permite ver diferente contenido dependiendo el ángulo.

El Galaxy Note 4 es identificado internamente como Muscat y lleva el modelo SM-N910, coincidiendo con la nomenclatura utilizada por Samsung, y contaría con un procesador Exynos Hexa o Snapdragon 801, con una cámara de 20.1 megapixels.

Se espera que Samsung presente oficialmente al Galaxy Note 4 en la conferencia IFA a realizarse en Septiembre, ciclo tradicional para el phablet.

 

Etiquetas: