Noticias

Samsung Galaxy Note 3 Neo es oficial

Samsung anunció oficialmente al Samsung Galaxy Note 3 Neo, una variación del Samsung Galaxy Note 3 con menores especificaciones. El Galaxy Note 3 Neo estará disponible en dos versiones - 3G y LTE+ - ambas con las mismas características exceptuando su conectividad y procesador. La versión 3G contará con un procesador quad-core a 1.6GHz y alcanza los 21Mbps, mientras que la versión LTE+ soporta el protocolo 4G, con un procesador hexa-core: dos núcleos Cortex-A15 a 1.7GHz y cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3GHz.

El Galaxy Note 3 Neo posee una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas, soporte S Pen con Air Command, S Note, Multi-Window y todas las aplicaciones asociadas con el Note 3 original. También cuenta con cámara trasera de 8 megapixels y frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, NFC, Wi-Fi a/b/g/n/ac, ranura microSD, batería de 3100mAh y corre Android 4.3 Jelly Bean.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo llegará a varios mercados del mundo el próximo mes, en colores blanco, negro o verde, a un precio no anunciado.

Etiquetas: