Noticias

Samsung Galaxy Note 3: detalles de colores y su procesador

 

A dos semanas de su presentación oficial, el Samsung Galaxy Note 3 es nuevamente noticia, esta vez respecto a los colores inicialmente disponibles y el procesador que potenciará al phablet.

Para empezar, el Galaxy Note III será lanzado en colores blanco y negro a partir del 2 de Septiembre, y luego de un mes aproximadamente, Samsung agregará el Galaxy Note III rosa a la línea. Por ahora, se desconoce si este último será exclusivo para ciertas regiones - como lo fue el Galaxy S4.

En cuanto a su procesador, sabemos que contará con al menos dos variantes, cada una con Exynos 5 Octa 5420 y Qualcomm Snapdragon 800 como procesadores. Sin embargo, un reporte de ETNews asegura que las primeras 4 millones de unidades del Galaxy Note 3 contarán con Snapdragon 800, y luego, llegará con Exynos 5 Octa en cantidades limitadas - aproximadamente un 20 o 30 por ciento del total de Galaxy Note 3 disponibles.

Aparentemente, Samsung aún tendría problemas para fabricar sus propios procesadores, tal cual sucedió con el Galaxy S4 en su momento.

SamMobile, ETNews via UV