Samsung

Samsung Galaxy M52 5G es oficial en Europa

Samsung anunció silenciosamente al Galaxy M52 5G antes de su promocionado anuncio en India el próximo martes y confirmando que el smartphone arribará a Europa.

Samsung Polonia publicó en su sitio al nuevo smartphone 5G de Samsung con todas sus características, aunque todavía se desconoce su precio exacto.

Detalles del Samsung Galaxy M52 5G

El Galaxy M52 5G debuta con una pantalla Super AMOLED Plus de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Con una perforación central superior Infinity-O en pantalla, el M52 aloja una cámara selfie de 32MP.

Del reverso nos encontramos con una cámara triple con lente principal de 64MP acompañado de una cámara ultrawide de 12MP y una macro de 5MP. El lector de huellas en este caso esta integrado en el botón de encendido en el lateral del teléfono.

Potenciado por un procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, el Galaxy M52 5G cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible - al menos en el listado de Samsung Polonia, es posible que más configuraciones surjan en diferentes territorios.

Por último, una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 25W provee la energía al smartphone para correr One UI 3.1 sobre Android 11, aunque el cargador viene por separado.

Disponibilidad y posible precio del Samsung Galaxy M52 5G

De momento sabemos que el Galaxy M52 5G llegará a Europa e India en colores azul, negro y blanco. Su precio sería cercano a los 380 Euros.