Samsung

Samsung Galaxy M32 aparece en fotos anticipando su anuncio

Samsung se prepara para anunciar al Samsung Galaxy M32, el sucesor del Galaxy M31. Tanto se prepara Samsung que publicó las imágenes oficiales del Galaxy M32 sin nota de prensa o características.

El Galaxy M32 viene apareciendo intermitentemente desde abril, apareciendo en benchmarks y diferentes certificadores, revelando algunas de sus especificaciones.

Sin embargo, un nuevo reporte de 91Mobiles nos detalla sus supuestas características completas, que incluyen una pantalla Infinity-U Super AMOLED FHD+ de 6.4 pulgadas, y un procesador MediaTek Helio G85, reemplazando al Exynos 9611 de previas generaciones.

El procesador estaría acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM, con 64GB y 128GB de almacenamiento, respectivamente.

En cuanto a cámaras, las imágenes oficiales del Galaxy M32 nos confirman el arreglo cuádruple dorsal, que estaría compuesto de un lente principal de 48MP de apertura f/1.8, un lente ultrawide de 8MP con apertura f/2.2 y un par de lentes de 5MP que ofician de cámara macro y sensor de profundidad, respectivamente.

La batería sería de 6000 mAh, aunque se desconoce la capacidad de carga rápida, y encontraremos el lector de huellas montado sobre un perfil del Galaxy M32, tal cual lo muestran las imágenes publicadas por Samsung.

Corriendo Android 11 con One UI 3.1, el Galaxy M32 tendrá unas dimensiones de 160 x 74 x 9 mm y un peso de 196 gramos.

Casi con certeza, el Galaxy M32 debutará en India de un momento a otro, en colores negro, azul y blanco,

Etiquetas: , ,