Samsung

Otro smartphone de Samsung que se anunciará en febrero: el Galaxy M31

A mediados de febrero del 2019 vimos cómo el Samsung Galaxy M30 sacaba adelante la posteriormente exitosa serie Galaxy M. Una serie de smartphones de mediana gama que Samsung diseñó para competir en India que, actualmente, es uno de los mercados más disputados. Y siguiendo ese mismo timing el Samsung Galaxy M31 se anunciará el 25 de febrero.

El sitio web oficial de Samsung India comenzó a publicar imágenes y características oficiales del Samsung Galaxy M31 además de confirmar que el próximo 25 de febrero dicho smartphone se presentará oficialmente. Incluso Amazon India ya publicó la página de preventa para que ya puedan hacerse las reservas de este adviniente midranger de Samsung.

El Samsung Galaxy M31 tendrá una cámara cuádruple con su característico diseño

Recordemos que el Galaxy M30 fue el primer smartphone de Samsung en lanzarse con un compartimento rectangular para nuclear las lentes de su multicámara dorsal.

Eso que al principio fue visto como una peculiar y poco agraciada decisión de diseño es hoy el principal atractivo y aspecto innovador de los flagships que el fabricante surcoreano presentará en horas. Y para demostrar cuán convencido está Samsung sobre este diseño el Samsung Galaxy M31 recoge el aspecto del Galaxy M30 y del Galaxy M30s.

El Samsung Galaxy M31 se anunciará el 25 de febrero pero ya no como un smartphone de mediana gama sino como uno de mediana-alta gama gracias a sus impresionantes características de hardware. En su cámara posterior cuádruple, por ejemplo, podremos jugar con un sensor principal Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP.

A este impresionante sensor de imagen lo acompañarán otros tres de pixelajes desconocidos pero lo que sí sabemos es que el módulo de cámara posterior estará compuesto por una lente de gran angular (la que tendrá el sensor de 64MP), una lente de ultra-gran angular, una cámara macro y un sensor de profundidades.

Dentro del Galaxy M31 nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 -aunque hay rumores de que podría lanzarse con un procesador Exynos 9611 en su lugar- y una extremadamente generosa batería de 6000mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de potencia aún no revelada.

Para coronar la jerarquía del Samsung Galaxy M31 su fabricante ha decidido bautizarlo con el clásico display Super AMOLED en su frente, aunque este estará recortado por una discreta muesca frontal en el centro de su extremo superior. Con el precio adecuado, el Samsung Galaxy M31 tendrá garantizado el éxito allí donde se instale.

Etiquetas: