Samsung

Teaser oficial del Samsung Galaxy M20s nos revela un impresionante detalle

Parece que acompañando la fiebre de modelos "S" de los Galaxy A, Samsung estará ampliando la primera generación de sus Galaxy M exclusivos para India con modelos "S", también. Y el primero que se iría a anunciar ya tiene su teaser oficial y en él nos enteramos de que el Samsung Galaxy M20s tendrá una batería de 6000mAh.

Continuando lo propuesto por el Samsung Galaxy M20, el Galaxy M20s aumentará un poco más la capacidad de su batería transformándose así en un midranger especialmente atractivo para quienes disfrutan de largas jornadas de navegación en redes sociales y sitios web. Incluso en el uso de apps de gaming de bajos recursos.

Detalles del Samsung Galaxy M20s

Los rumores que indicaban que Samsung tendría en sus planes lanzar pronto un smartphone con batería de 6000mAh parece que dieron en el blanco y este sería el Galaxy M20s.

Y aunque todavía no tenemos una fecha oficial de presentación, ya que ha salido su primer teaser es posible que sea cuestión de semanas, si no de días.

En la imagen oficial alcanzamos a ver los botones clásicos de un reproductor de audio y video. ¿Estará señalando que el Samsung Galaxy M20s está pensado para largas sesiones de consumo de contenido multimedia?

Lamentablemente, desconocemos otras especificaciones técnicas de este adviniente lanzamiento, pero sabemos que los Samsung Galaxy M suelen contar más bien con hardware propio de diferentes jerarquías de la mediana gama.

El Samsung Galaxy M20s tendrá una batería de 6000mAh y, si seguimos el ejemplo del Galaxy M20, entonces podemos esperar en el Galaxy M20s no menos de 3GB de memoria RAM, no menos de 32GB de capacidad de almacenamiento interno y un procesador no menos potente que el Samsung Exynos 7904.

Tampoco sabemos el precio con el que debutaría este celular, pero es posible que el Galaxy M20s debute primero en India y a un precio inferior a los US$300. Eso sí, su diseño y aspecto físico en general son un absoluto misterio.

Etiquetas: