Samsung Galaxy J5 Prime recibirá Android 7.0 Nougat pronto

Publicado el por Andrés Rodríguez


Con un año ya en sus espaldas, el Samsung Galaxy J5 Prime corriendo Android 6.0 Marshmallow desde su lanzamiento podría pronto recibir su primer gran actualización a Android 7.0 Nougat, de acuerdo con información aparecida en una certificación de Wi-Fi Alliance.

Los modelos SM-G570Y/DS, SM-G570M/DS, SM-G570 F/DS, SM-G570f/DD, SM-G570Y, y SM-G570M del Galaxy J5 Prime deberían esperar la actualización a Android 7.0 Nougat pronto por parte de Samsung. Teniendo en cuenta esta información, podemos especular con confianza que el Samsung Galaxy J7 Prime también esté en los planes de Samsung para ser actualizado a Android 7.0 Nougat.



El Galaxy J5 Prime recibirá Android Nougat prácticamente al mismo tiempo en que Android 8.0 Oreo comienza a estar disponible - probablemente el precio que Samsung hace pagar a los usuarios que optan por smartphones más económicos que sus flagships.

Hoy mismo Sony anunció actualizaciones a Android 8.0 Nougat para varios de sus smartphones del 2016.

Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung Galaxy J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime es una variante del Galaxy J5 con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares, chasis metálico y Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 393
  • Reviews: 8

Fuente: AndroidSoul



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.