Noticias

Samsung Galaxy Folder 2 con Android 6.0 anunciado en Corea del Sur

Mientras algunos fabricantes se animan tímidamente a ofrecer smartphones plegables en Occidente, en Oriente el panorama es muy diferente, y Samsung acaba de anunciar al sucesor del Samsung Galaxy Folder, la serie que combina todas las funcionalidades de Android con un factor de forma plegable que fuera la norma hace ya unos cuantos años.

El Samsung Galaxy Folder 2 cuenta con una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas visible solo cuando está abierto, un procesador quad-core a 1.4GHz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. El Galaxy Folder 2 también tiene cámaras de 8 MP y 5 MP, una batería de 1950 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

Para lograr la funcionalidad de Android en un factor de forma diferente, el Galaxy Folder 2 incorpora varios extras, como un keypad con botones de atajos para calendarios, textos, cámara y redes sociales.

El Samsung Galaxy Folder 2 estará disponible en Corea del Sur en colores negro o borgoña con variantes 3G o LTE por unos 260 dólares.

Etiquetas: