Samsung

Samsung Galaxy F52 5G certificado: AMOLED 6.5″ FHD+ y cámara cuádruple

Una certificación emitida por TENAA en China revela a un nuevo smartphone de Samsung con el modelo SM-E5260.

De acuerdo también con Bluetooth SIG, este smartphone sería el Galaxy F52 5G, del cual se revelan todas sus características y una imagen de todos sus ángulos.

De la imagen de abajo publicada por la entidad certificadora, podemos ver que el Samsung Galaxy F52 5G cuenta con un arreglo cuádruple de cámara, siendo el lente principal de 64MP, y al frente sobre el extremo superior derecho una perforación en pantalla para dar lugar a la cámara selfie de 16 megapixels.

Detalle de especificaciones del Galaxy F52 5G

El Galaxy F52 5G contaría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+ (1080x2400 pixels), procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento expandibles hasta 2TB mediante microSD y Android 11 con One UI 3.1.

El lector de huellas del Galaxy F52 5G estaría integrado en la pantalla, yendo en mano contraria de la última tendencia de Samsung de ubicarlo sobre el perfil del teléfono.

La batería alcanzaría los 4500 mAh con una carga rápida de hasta 25W.

Como mencionamos, el Galaxy F52 5G tendrá una cámara cuádruple con lente principal de 64 MP, secundado por lentes ultrawide, macro y profundidad - probablemente una configuración 64MP + 8MP + 5MP + 2MP aunque no confirmada.

El Bluetooth 5.1 está confirmado por la certificación, y por supuesto, tendrá conectividad para redes 5G, siendo parte de la ola de smartphones de gama media que soportan la red celular de próxima generación.

Se espera que el Samsung Galaxy F52 5G sea lanzado pronto en China, y a juzgar por la nomenclatura, con seguridad podría llegar a India, y finalmente, Europa.