Samsung

Según un nuevo teaser, el Samsung Galaxy F se presentará en la SDC 2018

Samsung Galaxy F

La Samsung Developers Conference ("SDC" de aquí en más) comenzará este miércoles 7 de noviembre. Aunque es un evento exclusivo que suele vaticinar varias de las más interesantes tecnologías que veremos en dispositivos del Coloso Coreano en el futuro, no suele utilizarse como escenario de grandes nuevas presentaciones. Este año parece que será diferente, no obstante. Tras publicar un teaser en su página oficial de Facebook, Samsung parece sugerir que el Samsung Galaxy F se presentará en la SDC de este año.

Recordemos que "Galaxy F" es como se cree que se llamará el nuevo flagship flexible de la compañía surcoreana. Varios sitios y fuentes ya han señalado que el elemento principal de este teléfono, su display, ya lleva varias semanas terminado y que lo que resta es ensamblar su diseño de forma apropiada y pulir los últimos detalles antes de su presentación.

Detalles del Samsung Galaxy F:

No es seguro al cien por cien, pero parece que el Samsung Galaxy F se presentará en la SDC que comenzará este miércoles. El teaser consiste en un logo de Samsung doblándose justo a la mitad, que es lo que se espera que se pueda hacer con el adviniente smartphone prémium. Si Samsung tiene planes de solo presentar esta unidad o si acabará por anunciarla oficialmente es aún desconocido.

Además, las invitaciones a la SDC de este año incluyen animaciones que emulan cierto proceso de flexión particular. Si bien no sabemos si se tratará simplemente de una presentación como la del Royole FlexPai o un lanzamiento auténtico, lo más seguro es que el Samsung Galaxy F sea el absoluto protagonista de la SDC.

El Samsung Galaxy F se presentará en la SDC con una pantalla Super AMOLED de 7,3 pulgadas que podrá doblarse a la mitad. Por dentro, se espera que cuente con un Snapdragon 845 o un Exynos 9810, dependiendo de la región en que vaya a distribuirse. Otros detalles de hardware quedarán seguramente relegados a un segundo plano si es que su diseño es lo suficientemente eficiente y atractivo.