Samsung

Primeras imágenes filtradas de un Samsung Galaxy Active de diseño anti-caídas

Fue a penas el mes pasado que Samsung lanzaba el Samsung Galaxy XCover 4s, un smartphone de hardware elemental diseñado específicamente para quienes no quisieran prescindir de la conectividad móvil y quisieran confiar en un diseño robusto anti-caídas. Pues bien, en el día de hoy un Samsung Galaxy Active se filtra en renders.

Este Samsung Galaxy Active de nombre incompleto posiblemente acabe siendo presentado oficialmente en los días venideros como Samsung Galaxy S9 Active, pues el Samsung Galaxy S8 Active fue el último miembro de este duro linaje de teléfonos inteligentes.

Diseño frontal y dorsal del posiblemente nombrado Samsung Galaxy S9 Active.

Detalles del Samsung Galaxy Active filtrado

El diseño de este Samsung Galaxy Active filtrado no nos sorprende para nada. Las esquinas reforzadas son el pilar fundacional de los diseños Active de Samsung.

Estas carcasas protectoras en las que se encapsula a los Galaxy Active son la razón por la que los consumidores buscan este tipo de smartphones, pues hay quienes priorizan durabilidad por sobre diseño estético e incluso por sobre potencia.

En este caso, el Samsung Galaxy Active filtrado incluso exhibe botones de navegación físicos, algo que no aparece en flagships de Samsung desde hace años -siempre que exceptuemos a la serie Galaxy Active. Será interesante ver el grado de popularidad que tendrá este dispositivo.

Un Samsung Galaxy Active se filtra en renders y los rumores sobre sus especificaciones técnicas hablan de una pantalla con diagonal de 5,2 pulgadas, un procesador Samsung Exynos 9810, 4GB de memoria RAM y una generosa batería de 4500mAh.

Un aspecto que puede que beneficie en popularidad a este Samsung Galaxy Active es su diseño compacto. Desde hace mucho tiempo que los usuarios de teléfonos iOS y Android piden alternativas de alta gama con pantallas y dimensiones más pequeñas, maniobrables con una sola mano y este Galaxy Active cumpliría con este deseo.

Etiquetas: