Samsung

El Galaxy A90 todavía no ha sido anunciado y Samsung nos adelanta detalles del Galaxy A91

El año no termina y aunque los principales flagships de Samsung ya fueron develados y ya han comenzado, en el caso del Galaxy Note 10/10+, recientemente a distribuirse, el fabricante surcoreano todavía nos debe un Galaxy A90. Pero incluso antes de eso, la propia Samsung confirmó que Samsung Galaxy A91 tendría cargado rápido de 45W.

Parece broma pero, por accidente, el sitio web oficial de Samsung Hungría publicó el modelo de cargador de los Samsung Galaxy Note 10+/Note 10+ 5G capaz de manejar potencias de corriente de hasta 45W y en este modelo se listó como smartphone compatible al Samsung Galaxy A91 del que a estas alturas, sabemos casi tanto como del Galaxy A90.

Detalles del Samsung Galaxy A91

Hace pocos días se había comenzado a correr el rumor de que el Samsung Galaxy A91 sería el primer celular de Samsung en contar con el chip Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Este sensor de monstruoso pixelaje debutaría primero en un teléfono de Xiaomi, pero la misión por incluirlo dentro de un smartphone surcoreano parece en marcha.

Los mismos rumores que apuntan al Samsung Galaxy A91 como el responsable en el catálogo de Samsung de hacer debutar el sensor ISOCELL de 108 megapíxeles, este dispositivo tendría una cámara cuádruple cuya configuración constaría de un sensor de 16MP en una lente de ultra-ancho angular, una lente telephoto con sensor de 13MP y un sensor ToF 3D.

Con semejantes especificaciones técnicas en su cámara posterior queda claro que el Samsung Galaxy A91 será un teléfono premium, pero seguramente uno mucho más económico que los Samsung Galaxy S y Galaxy Note que se anuncien el año entrante. Eso es, claro, suponiendo que el Galaxy A91 debute en 2020 y no en 2019.

Según Samsung Hungría, el Samsung Galaxy A91 tendría cargado rápido de 45W que ayudan a alimentar la expectativa por este lanzamiento. Pero es tanta la información que se ha filtrado en estos días sobre el Galaxy A91 que vale la pena preguntarse si a esta altura el Galaxy A90 no acabará debutando como una versión "Lite" del Galaxy A91.

Etiquetas: