Samsung

El Samsung Galaxy A90 luciría una innovadora cámara frontal

Ya sabemos lo que nos espera como mínimo el próximo 10 de abril en el evento de Samsung: la presentación del Samsung Galaxy A90 cuyo diseño general permanece cubierto de misterio. O, al menos, así era hasta hoy que surgió un video conceptual que lo habría anticipado con precisión.

El Samsung Galaxy A90 tendría una cámara frontal rotativa escondida tras un mecanismo deslizante, una solución única que hasta ahora no habíamos visto en ninguna otra unidad o, al menos, no combinada con un mecanismo deslizante. Esta cámara de doble uso tendría dos lentes ensanguchando un flash LED.

Detalles del Samsung Galaxy A90

Una vez más, es el canal de YouTube WaqarKhanTech el que cuenta con la información exclusiva que le permitió confeccionar y subir a Internet un video conceptual del adviniente Samsung Galaxy A90 que, para romper con la costumbre de otros dispositivos del Coloso Coreano, aún no parece haberse filtrado del todo.

En primera instancia, ya es un milagro que un smartphone de Samsung no se haya filtrado por completo a tan solo seis días de su presentación oficial.

En segunda instancia, aún restan varios misterios sobre su composición de hardware, varios de los cuales seguramente se resuelvan conforme a nos acerquemos al 10 de abril.

Así las cosas, parece que por fin obtenemos información sobre el Samsung Galaxy A90 que merece ser contada: tras un mecanismo deslizante escondería su cámara dual frontal que es la misma que su cámara posterior dual, pues esta se rota con un mecanismo que asumimos se podrá activar a través de la aplicación de la cámara.

Gracias a este mecanismo es que el Samsung Galaxy A90 puede lucir un impresionante diseño de pantalla completa bajo la cual escondería un lector de huellas dactilares. Y estas serían solo algunas de las virtudes prémium que luciría esta unidad.

El Samsung Galaxy A90 tendría una cámara frontal rotativa pero tendremos que esperar hasta el 10 de abril para esclarecer estoy rumores. No obstante lo cual, es importante mencionar que eminencias en la filtración de China como @MMDDJ_ (retweeteando a Martian V de la red social Weibo) y @UniverseIce confirmaron la verosimilitud de este video conceptual.