Samsung

El sensor ISOCELL GW-1 de 64MP debutaría a bordo de un Samsung Galaxy A70S

Luego de que debutaran los nuevos Samsung Galaxy S como los smartphones insignia del primer semestre del 2019, Samsung sorprendió lanzando un potente midranger de la serie Galaxy A. Y parece que la atención que ha recibido en el mercado esta unidad es tal que le merecerá pronto un modelo que expanda sus capacidades.

Según nuevos rumores, un Samsung Galaxy A70S tendría una cámara de 64MP. Dicha cámara sería nada más ni nada menos que el más potente sensor fotográfico con tecnología Quad Bayer anunciado hasta la fecha y fabricado por la mismísima Samsung: el ISOCELL GW-1.

El Galaxy A70S tendría un sensor ISOCELL GW-1

El Galaxy A70 estándar fue el primer teléfono de la serie Galaxy A en lucir una cámara posterior de tres lentes. Sin embargo, la configuración de lentes interna dejó bastante que desear especialmente si la comparamos con el supuesto Galaxy A70S que lo sucedería.

Si el Samsung Galaxy A70S acaba debutando con el más potente sensor fotográfico diseñado hasta ahora no solo por Samsung sino por cualquier otro fabricante es posible que la jerarquía general del dispositivo se vea elevada considerablemente con respecto al smartphone mentor.

De esta manera, el adviniente Galaxy A70S estaría varios grados por encima del Samsung Galaxy A70 original.

Así como sucedió con los rumores que hablaban de la cámara rotativa para el Samsung Galaxy A90 que finalmente debutó en el Galaxy A80, podría suceder también que estos rumores del ISOCELL GW-1 a bordo de un Galaxy A70s estarían refiriendo en realidad al Galaxy A90 que aún nos debe el fabricante surcoreano.

Un Samsung Galaxy A70S tendría una cámara de 64MP, el sensor ISOCELL GW-1 con tecnología Quad Bayer que permite unir cuatro píxeles en uno para una fotografía con mayor densidad de píxeles y mejor definición. De seguro en las próximas semanas, si existe un Galaxy A70S en los planes futuros de Samsung, sabremos más acerca de él.

Etiquetas: