Samsung

Samsung Galaxy A70s llega oficialmente con pocas novedades

Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy A70s, una actualización del Samsung Galaxy A70 lanzado pocos meses atrás, que llega principalmente con contadas y específicas mejoras, siendo un refinamiento de su antecesor.

El Galaxy A70s se destaca principalmente de su antecesor por tener el sensor principal de su cámara triple de 64 MP con apertura f/1.8 en lugar de 48 MP, completando una configuración para su cámara de 64 MP + 8 MP + 5 MP.

El Galaxy A70s tiene la misma pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas con panel Super AMOLED y relación de aspecto 20:9 y está potenciado por el mismo procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos. La principal diferencia con el nuevo Galaxy A70s es su cristal Gorilla Glass de versión no especificada que protege enormemente una pantalla de otra manera demasiada expuesta a quebrarse.

La cámara frontal para selfies es de 32 megapixels, la misma presente en el Galaxy A70, como así también su enorme batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Lamentablemente Samsung lanza al Galaxy A70s corriendo One UI basado en Android 9.0 Pie, cuando ya estamos en tiempo de descuento con Android 10. Por lo menos, es muy probable que reciba actualización a Android 10 por la misma fecha en que la reciba el Galaxy A70 debido a su similitud.

De momento el Galaxy A70s fue anunciado en India, en donde llegará por un precio de a partir unos 420 dólares con los colores rojo, blanco y negro en su versión Prism Crush, un patrón geométrico que le da un aspecto holográfico y más interesante al plástico de su chasis.

Etiquetas: