Samsung

Este sería el diseño del Samsung Galaxy A41

Avanzamos sobre el tercer mes del año y así llegamos al tercio final del primer trimestre del 2020. Se acerca el final del primer trimestre y Samsung todavía no ha revelado la mayoría de los integrantes de su tan esperada serie Galaxy A (2020). Y mientras esperamos el Samsung Galaxy A41 se filtra en renders exhibiendo su diseño por completo.

Una vez más es OnLeaks quien está detrás de la confección de estos nuevos renders 3D. Y lo hace junto a su normal colaborador, el sitio Pricebaba. De frente, de espaldas y las aristas de todos sus ángulos se ven con lujo de detalles y así podemos anticipar exactamente cómo luciría este nuevo midranger de Samsung cuando quiera que vaya a anunciarse.

Samsung Galaxy A41 con display Infinity-U y cámara posterior triple.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy A41

Comencemos por notar su diseño frontal: el Samsung Galaxy A41 tiene, al igual que tantos otros midrangers del fabricante surcoreano, un Infinity-U Display con biseles extremadamente delgados envolviéndolo. La única excepción es su bisel inferior que es el doble de grueso que los demás pero es, incluso así, lo suficientemente delgado como para no notarlo.

El Samsung Galaxy A41 también se inspiró en el Samsung Galaxy M30s para elegir la forma del compartimento dorsal en donde se ubican las tres lentes de su módulo de cámara principal. Aunque en lugar de ser este compartimento tan ancho como el del Galaxy M30s es más bien delgado como el de los Samsung Galaxy S20 y Galaxy S20+.

Sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- del Samsung Galaxy A41 encontraremos los tradicionales botones controladores de volumen y el botón de bloqueado/encendido de la pantalla.

Uno de los micrófonos ambientales está posicionado en la arista superior. Por otro lado, en la arista inferior están el puerto de carga USB-C, el speaker parrilla y el puerto de audio estándar de 3,5mm para auriculares y otros accesorios similares.

El Samsung Galaxy A41 se filtra en renders 3D y lo acompañan rumores sobre sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, su Infinity-U display sería de 6,1 pulgadas y en su muesca frontal se ubicaría una cámara para selfies con sensor de 25MP. El sensor principal de su cámara posterior triple sería de 48MP.

En el interior del Galaxy A41 encontraríamos un procesador MediaTek Helio P65, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible y una batería de 3500mAh con cargado rápido de hasta 15W de potencia. Se trataría, entonces, de uno de los pocos smartphones de Samsung con procesadores MediaTek.

Etiquetas: