Samsung

Un nuevo Galaxy A está en camino: el Samsung Galaxy A10s se certifica en la Wi-Fi Alliance

No caben dudas de que a pesar de que las series Galaxy S y Galaxy Note son las que mejor y más potente hardware reciben de parte de Samsung, la nueva serie Galaxy A con nueve jerarquías diferentes es, en la actualidad, su serie de smartphones más popular. Afortunadamente para los fanáticos de los Galaxy A, el Samsung Galaxy A10s se certifica en la Wi-Fi Alliance.

Esto no significa mucho más que la posibilidad de ver revelado su número de modelo, pero eso en cuanto a información todavía oculta sobre el Samsung Galaxy A10s. Saberlo certificado por la Wi-Fi Alliance nos trae en realidad la certeza de saber que Samsung anunciará muy pronto este equipo.

Detalles del Samsung Galaxy A10s

La Wi-Fi Alliance certificó el Samsung Galaxy A10s y lo que se dio a conocer a través de este procedimiento es su número de modelo: Samsung SM-A107F. Además de eso, sabemos que la FCC certificó también este móvil y en esa ocasión nos enteramos del tamaño de su batería y la existencia de una cámara dual en su contracara.

La información provista por la FCC nos dejó en claro que el Samsung Galaxy A10s sería un modelo ligeramente más potente que el Samsung Galaxy A10 estándar. Pero en lo que al aspecto y diseño general del Samsung Galaxy A10s respecta, este es aún un celular envuelto en misterio.

El Samsung Galaxy A10s se certifica en la Wi-Fi Alliance marcando la inminencia de su presentación oficial, pero no tenemos aún una fecha definitiva de anuncio. Podemos especular, sin miedo a equivocarnos, que es más que probable que en algún momento a lo largo del mes de julio el Samsung Galaxy A10s se quite el velo.

A pesar de tratarse del Galaxy A de menor jerarquía en la nueva generación de esta serie, el Galaxy A10 estándar no viene con Android Go por tener 2GB de memoria RAM en lugar de 1,5GB como es requerimiento máximo para justificar la versión Go del sistema operativo móvil de Google. Entonces, es más que probable que Android Go tampoco sea para el Galaxy A10s.

Etiquetas: