Noticias

Samsung Galaxy 8: algunas pistas sobre cómo podría verse

En la tierra de la desinformación los leaks son reyes. Todos los días continúan apilándose los rumores acerca del aspecto del Samsung Galaxy 8 y pareciera que nadie dormirá hasta que no se hayan develado por completo los misterios que acaben con la agónica espera del nuevo flagship de Samsung. ¿Tendrá la pantalla curva? ¿Dejarán el plug estándar para auriculares? ¿Tendrá doble cámara trasera? Las preguntas son muchas y las certezas nulas, pero dos nuevos leaks podría dejar entrever algunos detalles.

Uno de los leaks consta de una carcasa protectora Ghostek Atomic 3 sumergible, quizá tranquilizando así a los miles de usuarios que han dejado caer smartphones en el inodoro o a los que han tenido que atestiguar por la fuerza lo que la lluvia hace con estos equipos. La carcasa pareciera estar diseñada para una cámara, sin apartado de flash, tres botones laterales y ningún botón de menú. 

Otro de los leaks es una funda protectora de material resistente, cuya disposición de tres botones laterales coincide con la carcasa Ghostek Atomic 3, pero tiene diferente diseño para la cámara, con un claro guiño al flash apartado de la cámara. Esta otra carcasa muestra el plug estándar para auriculares, así como la ficha normal de carga, el USB Tipo C para carga súper rápida y rápida transferencia de datos.

Claro que manifestando diferencias entre sí, saber cuál leak es el verdadero o si alguno es verdadero en lo absoluto será tarea de los días (o de fanáticos ávidos de información), pero al menos esto ya es un atisbo, un placebo informativo mientras esperamos por Samsung a que revele la información oficial.

Etiquetas: ,