Samsung

Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla una vez más

Llevamos meses sabiendo que Samsung está trabajando en una versión de su skin personalizada de Android basada en la última versión del sistema operativo móvil de Google. Esta nueva interfaz se ha filtrado en varias ocasiones en el pasado no tan lejano, pero aún parece estar lejos de presentarse oficialmente. Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla una vez más y aunque algunos nuevos detalles se exponen en estas imágenes, las dudas son las de siempre: ¿qué flagships de Samsung recibirán esta actualización y cuándo?

Las modificaciones que Samsung le hace a la tradicional interfaz de Android no son invasivas. Modificaciones estéticas que se adaptan al lenguaje de diseño general de la compañía surcoreana y algunas mejoras de calidad de vida dado los hardwares para los que se realiza esta adaptación, pero nada más. De nuevo, Samsung Experience 10 se filtra en capturas de pantalla y, a continuación, detallamos lo novedoso.

Lo se sabe de Samsung Experience 10:

La estética general sugiere un giro hacia íconos más redondeados, colores pastel y una interfaz más simple, menos cargada de opciones en la pantalla. Recordemos que aunque se trata de una nueva versión de Samsung Experience, la decisión de Samsung con sus interfaces es respetar todo lo posible las versiones stock del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Las pantallas de home y bloqueado son las misma de siempre, con pequeñas modificaciones para revitalizar la estética y seguir el criterio de simpleza que antes mencionábamos. Habrá un nuevo "Modo Nocturno" para cuidar la vista de la pantalla en contextos de escaseo de luz y un nuevo sistema de navegación gestual para acceder a las opciones que Android 9.0 Pie trae de nuevas.

Si todo sale de acuerdo a los rumores, los Samsung Galaxy S9/S9+ y Samsung Galaxy S8/S8+ deberían de ser los primeros en recibir una beta de Android 9.0 Pie. Aunque Samsung nos ha mantenido tan en las tinieblas en cuanto a su nueva interfaz que bien podrían ser los Galaxy Note los primeros en experimentar con Samsung Experience 10.

Etiquetas: