Samsung

Samsung confirma accidentalmente fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S23

Como todos los años, la serie Galaxy S23 de Samsung debutará los primeros días del año. La fecha exacta no se conoce mucho antes del evento, pero un posible error de Samsung parece confirmar uno de los rumores sobre cuando se realizará el evento Unpacked para presentar sus nuevos flagships.

Una imagen en la filial colombiana de Samsung reveló que el evento Unpacked para la presentación de la serie Galaxy S23 tendría lugar el próximo 1 de febrero. Poco después, la imagen fue eliminada.

Si bien la serie Galaxy S23 no es explícitamente nombrada, el fondo de la imagen mostrando tres cámaras en un smartphone no deja mucho lugar a dudas.

Recientemente, una masiva filtración mostró al Galaxy S23 y al Galaxy S23 Ultra en sus colores de lanzamiento. Teniendo en cuenta la muy grande similitud entre el Galaxy S23 y el S23+, no hay mucho espacio para dudas.

Sin embargo todavía estamos a la espera de más detalles. Sabemos que el Galaxy S23 Ultra podría contar con un nuevo sensor de cámara de 200MP, mientras que el S23 y el S23+ optarán por un sensor de 50MP.

Asimismo, el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm será la única variante para la serie, cortando con la división por regiones entre procesadores Snapdragon y los propios Exynos.

La proximidad del evento sugiere que Samsung podría confirmar la fecha del evento Unpacked de un momento a otro.