Noticias

Samsung comienza campaña para cambiar a los Galaxy Note 7 en aeropuertos

No hace falta repasar una vez más las penurias de Samsung con su Galaxy Note 7. Aún ahora que el smartphone fue discontinuado y Samsung ya efectuó dos recall, mucha gente conserva su Galaxy Note 7, con el riesgo que conlleva. Tal es así que la FAA prohibió directamente transportarlo en vuelos dentro de USA, pero la prohibición se está extendiendo a otras partes del mundo.

Es por ello que Samsung habilitó puestos en aeropuertos internacionales para cambiar al Galaxy Note 7 por otro dispositivo Samsung, incluyendo los datos del usuario del anterior smartphone. La iniciativa de la compañía ya abarca un aeropuerto de Corea del Sur pero se extendió a aeropuertos de Australia, y la compañía planea abrir estos stands en más aeropuertos alrededor del mundo.

Por supuesto, cambiar al Galaxy Note 7 a punto de abordar un avión es el peor momento para efectuar el recall, pero el hecho de que el pasajero podría ser negado a abordar e incluso tener que afrontar multas por tratar de hacerlo es razón suficiente para que Samsung trate de minimizar el problema hasta su última instancia.

Etiquetas: