Noticias

Samsung brinda más detalles sobre Premium Suite para el Galaxy S III


La semana pasada, vimos la primera parte de un video de Samsung mostrando algunas de las funciones de Premium Suite, que recibirá en forma de actualización el Samsung Galaxy S III.

Ahora, el fabricante reveló la parte 2 del video, mostrando más funciones heredadas del Samsung Galaxy Note II y del Samsung Galaxy Note 10.1. Las nuevas funciones son la aplicación Paper Artist, que permite dibujar sobre las fotos utilizando el dedo, Un modo de disparo con poca luz (Low Light Shot), que toma fotos en la oscuridad, aún sin flash y Best Face, que permite elegir la mejor toma de las diferentes caras de una foto para componer una versión final.

Otras funciones incluyen el Balance de Sonido que permite ajustar el volumen de izquierda a derecha y algunas funciones extra de accesibilidad, incluyendo Modo Fácil, que pone los widgets y aplicaciones más utilizadas en la pantalla de inicio. La actualización ha comenzado a llegar a los Samsung Galaxy S III desbloqueados, y dependerá de cada país y operadora su disponibilidad eventual, luego de que reciban Jelly Bean.

Via